viernes, 15 de junio de 2012

pasta con manzana y calabacin



Ingredientes:

1 calabacin
1/2 manzana
300gr de pasta
1 cebolla
Queso rallado mozarella o el que nos guste para la pasta
especias al gusto, yo le he puesto perejil y albahaca

Receta sencillita y resultona donde las haya, perfecta para un apuro de esos de no saber que hacer para cenar, y al tener un gusto dulce a los niños les encanta.


Primero pochamos la cebolla y cuando este un poco dorada (no mucho) le añadimos el calabacin troceado. Cuando este blandito pero sin dorar añadimos la manzana tambien cortadita en cubitos. Ponemos la pasta a hervir con sal.



Echamos el sofrito sobre la pasta y encima de todo un poco de queso, podemos gratinarlo si le echamos bien de queso y nos gusta asi, yo prefiero dejar que el queso se funda ocn el calor de la pasta simplemente y esta muy rico.


2 comentarios:

  1. Elegí una mala hora para pasarme por tu blog..¡¡me suenan las tripas!! ESta receta me ha enamorado...SE la paso a mi marido..para que la haga..que yo soy un desastre!!

    ResponderEliminar
  2. Ufff, lo probaremos seguro. Muchas gracias Cinti!!!

    ResponderEliminar

Imprimir receta

Print Friendly and PDF
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...