miércoles, 8 de mayo de 2013

Revuelto de champiñones con puerros


No tengo foto!! Es que era una de esas cenas rápidas en plan a ver que tengo por la nevera, que no pensaba que quedaría tan bueno!

Me trajo el otro día mi tía (la que cortó el pelo a lo niños, jeje) unos puerros de la huerta, quien dice unos dice muuuchos, y hay que gastarlos. Así que los he puesto a pochar cortados en rodajas mientras pensaba que mas echar.

Le he puesto media bandeja de champis que tenía en la nevera en rodajas también. Dos ajos picaditos y un poco de sal y pimienta. Lo he dorado bien y le he añadido unos huevos, que se hacen ya con fuego apagado en un momento.

Luego lo he puesto en el plato y le he puesto queso mozarella rallado por encima que se derrita solo con el calor.

Se puede poner a gratinar pero tenia ya a los niños mordiéndome los tobillos del hambre y lo he sacado así. Estaba buenisimo y los niños lo han comido muy bien, asíq ue quería compartirlo con vosotras y dejarlo reflejado en algún lado para qu eno se me olvide y así lo repito algún día si Dios quiere  :)  (Cuando lo repita os pongo una fotico)

4 comentarios:

  1. OOOh! cuando empece a leer esperaba encontrarme la fotito jajajaja, bueno pues repitelo pronto para ponerla inshaa ALlah ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ukhty porque no la haces tu y ne la enseñas eeee?que tu estas tan tranqui y no nos pones ninguna recetuqui,a ver si probamos algo nuevo de por esos lares tan bonitos,in cha Allah.Jeje ya te he retado.

      Eliminar
  2. Que receta tan rica Cintia, a mí me encantan los puerros pero al Futuro no tanto asi que..
    Vichyssoise!!!!, con los puerros se hace vichyssoise... que ricaaaa que fresquita para estos calores, ainss que envidia jejeje. Besotes.

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi todo lo que lleve champiñones me encantaaaa!!!!!jeje y esto es facilisimo ademas de rapidisimo de hacer,y con el olorcito ese tan rico de los champis mmmm.

    ResponderEliminar

Imprimir receta

Print Friendly and PDF
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...